miércoles, 5 de octubre de 2016

Soy Como Un Cristal!!

Soy como un cristal que
en cualquier momento
se puede romper.
Aveces por fuera parezco
tan fuerte,pero por dentro
soy tan frágil que cualquier
cosa me puede destruir.
Soy timida expresando lo
que siento,que si algo me
molesta de ti es muy difícil
que te des cuenta.
Soy una chica que no te
puede decir nada,pero tambien
soy como un cristal que si explota
te puede decir todo lo que siente sin
pensar en nada.
Soy como un cristal que si se
enamora no lo demuestra tan
fácilmente
Pero también soy como un cristal
que si le importas su corazón
te entregara y por tu amor luchara.
Soy como un cristal con sentimientos
mezclados que un día te puede decir
te odio y al otro te amo..
Y porque soy como un cristal,si algo
me lastima,me rompe en mil pedazos,
luego me levanto y doy firme cada
paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario