lunes, 10 de octubre de 2016

Todo cuento tiene su final

Tendré que alejarme de ti
y dejarte ir,aunque no se
que are sin ti porque eres
lo mas importante para mi...
Alejarme de ti es lo mejor
aunque me duela y se
me rompa en mil mi corazón,
Al final es verdad
lo que dicen que nada dura para
siempre...
pero lo único que se es que te amare
eternamente y que sin ti todo sera muy
diferente.
Gracias por enseñarme amar ,volar y
hacerme sentir tan especial pero
se que es hora de volar y que
todo cuento tiene su final.

3 comentarios:

  1. Xiomy, realmente hermoso, escribes con el sentimiento y la pasión de una mujer enamorada. te invito a mi sitio https://RincondePoetasLocosyAfines.Blogspot.com/. Un placer tu visita, ya pronto estaré de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel y claro que mirare tu pagina saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Manuel y claro que mirare tu pagina saludos!!

      Eliminar